DTB
  6.02.12
 
El significado de perseverar .....

Muchas veces nos encontramos, decepcionados, cansados, avergonzados, y nos cuesta entrar en la presencia de Dios,
muchas veces has salido del evangelio o quizas nunk has entrado, hoy.... Dios me ha dado la tarea de descifrar un poco de lo que el llama  en


Mateo  24:13 Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo. 


todo comienza en tu niñes.... yo por ejemplo no tuve ni un papa modelo ni una madre modelo, mi padre golpeaba a mi mama desde que yo era muy pequeño y de paso se separaron cuando yo era muy joven, mi madre nunk termino sus estudios de primaria, y siempre salia a la calle a pedir para poder darnos sustento, mi abuela me acogio a los 4 años de edad y gracias a Dios y a ella soy el hombre que Dios quiere que yo sea...

pero ustedes se preguntaran???, como se hace cuando no tienes a un modelo a seguir, cuando las probabilidades ya parecen  no estar a tu favor, cuando todo el mundo te señala con el dedo y te dice.... tu seras uno mas de esta sociedad!!!!, tu no sirves, no puedes, inutil!!! o en el peor de los casos  practicamente quedas solo,
bueno aqui va la primera palabra del dia:
 

SALMO  27:10 Aunque mi padre y mi madre me dejaran,
Con todo, Jehová me recogerá. 


aun en la soledad Dios tiene su rostro fijado en ti solo espera que te le acerques. el no te va a obligar, el es caballero.

GRAN PALABRA NO??, aunq pienses que te encuentras solo o que has caido en lo mas profundo de un pozo, donde el pecado se apodero de ti, donde la verguenza de entrar en la presencia de Dios es mas grande que las ganas de estar con el, te regalare otra palabra


Salmo  84:10 Porque mejor es un día en tu  presencia que mil fuera de ella.
Escogería antes estar a la puerta de la casa de mi Dios,
Que habitar en las moradas de maldad. 


el camino del evangelio no es nada facil pero seguro trae muuuchas recompenzas, el primero la paz que solo Dios entrega, lo demas viene solo, recuerda  no hay ni uno solo , ni pastor ni evangelista , ni apostol , nisikiera yo que estoy escribiendo esto que Diga delante de Dios, yo soy perfecto, todos cometemos errores todos nos equivocaremos alguna vez, todos somos pecadores, pero sabes cual es la diferencia, entre estar con Dios, y no estarlo??, que yo he decidido tener una vida de santidad!!, a pesar de que meta la pata, a pesar de que muchas veces caiga, me levantare  y mi estado sera mejor que el anterior , porque no practicamos el pecado, sino que nos perfeccionamos cada dia poniendo nuestras debilidades ante el Dios que nos creo , porque el se acuerda que somos polvo.


pero hay una promesa para ti y para tu casa, aunq no tengas a ese padre o madre ejemplar , aunq te encuentres solo, aunq no creas en JESUCRISTO, aunq no entiendas nada de lo que digo, puedes tener la certeza de que con Dios en tu vida, no solo tu sino tu familia sera transformada,

yo no solo pienso en lo pasado sino en lo presente, que mis hijos no pasen lo que yo pase, que mis niños vean en mi la imagen de Dios, que cuando diga yo quiero ser como tu....  sea porque somos como CRISTO esa muestra de bondad, fe, paciencia, amor, dominio propio, que la esposa que este a nuestro lado o su esposo vea reflejado el olor de Dios en usted, y no es imposible , dificil ..... si un poco ... pero sabe????  no me arrepiento porque mi Dios es tan grande que aun yo sin decirle lo que necesito el me provee, que cuando me porto mal  me corrige, que cuando caigo me levanta, y sobretodo siempre nos perdona...

no hay nada imposible para Dios, no te estoy hablando de ese Dios que esta pintado en los cuadros o el de las estampitas, te hablo de un Dios verdadero REY DE REYES , SEÑOR DE SEÑORES, tengo fe que el cambiara tu vida.... 

y recuerda lo que muchos no ven en ti, Dios lo ve, esta a tu lado y te dice: ven hijo te he estado esperando, te hare feliz, te hare mas fuerte, te llenare de vida , paz y bendiciones, lo unico que te pido es obediencia, lo mismo que aspirarias tu de un hijo no????



si le has fallado a Dios si sientes que no puedes entrar a su presencia porque algo te detiene, te invito a que repitas esta sencilla oracion, y si quieres seguir aprendiendo solo escribenos a reposaencristo.es.tl@hotmail.com y te responderemos solo a ti, para que aprendamos cada dia de este Dios maravilloso.


Señor Jesus, reconozco que he pecado, reconozco que hasta hoy me he dado cuenta que sin ti no podre vivir, que te necesito en mi vida para ser feliz, ayudame a dirijir mi casa, ayudame a entender a mis padres, ayudame a vivir en tu obediencia, hoy te abro las puertas de mi corazon y te acepto como salvador, transforma mi vida y perdona mis pecados . AMEN!!


asi de sencillo!!!, CRISTO fue el unico que murio por ti en la cruz, que al 3er dia resucito, que te dara la recompenza de la vida eterna, solo confia en el ten fe y el hara  bendiciones a tu casa y a tu familia les desea  "antonio acevedo"  desde venezuela




 
   
 
Este sitio web fue creado de forma gratuita con PaginaWebGratis.es. ¿Quieres también tu sitio web propio?
Registrarse gratis